null: nullpx
Orlando City SC

Lo mejor para el final: Orlando City hizo historia con su empate en tiempo de descuento

El empate rescatado el último domingo ante Real Salt Lake es el más extremo en los libros de la MLS.
8 Mar 2016 – 11:23 AM EST

Para las más de 60 mil personas que asistieron al Citrus Bowl y otras tantas que siguieron las acciones por televisión, será difícil de olvidar los minutos finales que jugaron Orlando City y Real Salt Lake en la Jornada 1 de la MLS.

Los "Leones" caían 2-0 en casa cuando el reloj marcaba los 93 minutos. Todo perdido, podría pensarse... No para el goleador canadiense Cyle Larin, que marcó en ese minuto el descuento. Sesenta segundos más tardes, Larin sirvió el gol para que el holandés Adrian Winter empate el partido y que todo quede en los libros de historia.


Es que nunca en las 20 temporadas de la liga se habían convertido dos goles luego del minuto 93 para empatar un partido. Fue apenas la segunda vez que un equipo consigue recuperarse de un 2-0 en tiempo de descuento. El antecedente lo marcó San Jose Earthquakes, que se llevó un punto ante New England Revolution el 24 de julio de 2004.

Otros dos partidos (NE vs. Chicago Fire el 11 de junio de 2006 y Vancouver vs Kansas City, 2 de abril de 2011) tuvieron dos goles en el descuento para terminar igualados 3-3.

RELACIONADOS:Orlando City SC

Más contenido de tu interés