null: nullpx
Atlanta United FC

Frank de Boer: "Josef Martínez decidirá si es titular en Decision Day"

El delantero venezolano se lesionó el 21 de septiembre, e inicialmente se había estimado que su recuperación duraría alrededor de cuatro semanas.
2 Oct 2019 – 10:39 AM EDT

¿Volverá a jugar Josef Martínez en Decision Day, la última jornada de la temporada regular?

Las sorpresas se suceden sin descanso: la última hora señala que la decisión quedará en manos del delantero venezolano. A primera hora del viernes, el entrenador Frank de Boer expresó que será el propio Martínez quien decidirá si jugará como titular o no en el encuentro de Decision Day en Mercedes-Benz Stadium ante New England Revolution (domingo, 4 pm ET / MLS Live en ESPN+).

Un par de días atrás, esta posibilidad ya comenzana a vislumbrarse. Doug Roberson, periodista de Atlanta Journal-Constitution informó el miércoles que el jugador franquicia venezolano se había sumado al entrenamiento el miércoles por la mañana, la primera vez desde que se lesionara el 21 de septiembre en la victoria 3-1 de 'las Cinco Bandas' sobre San Jose Earthquakes.


El vigente dueño del Botín de Oro de MLS es la mayor esperanza de Atlanta United FC de poder repetir el título de campe´on de liga obtenido desde el año pasado. En los dos partidos en los que el 'vinotinto' estuvo fuera de las canchas, el cuadro rojinegro perdió un encuentro e igualó el otro. Inicialmente se temió que la dolencia pudiera dejar a Martínez fuera del equipo hasta el año próximo, luego su recuperación se estimó en unas cuatro semanas, y hoy -quizás- estemos hablando de apenas 15 días como plazo de regreso al fútbol.


Atlanta United recibirá a New England Revolution el domingo (4 pm ET, MLS Live en ESPN+), y necesitará un triunfo para finalizar en la segunda posición en la Conferencia Este.


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés