null: nullpx
Atlanta United FC

A lo 'Rocky': Josef Martínez inició su recuperación para regresar pronto con Atlanta United

El delantero venezolano sufrió el fin de semana una dura lesión, y de acuerdo con los primeros diagnósticos su rehabilitación podría durar un mínimo de cuatro semanas.
27 Sep 2019 – 10:42 AM EDT

Tras la dolorosa lesión que sufrió el fin de semana en el partido entre Atlanta United y San Jose Earthquakes, no solo Josef Martínez ya está de pie, sino que trota a ritmo de entrenamiento.

El Jugador Más Valioso de la pasada temporada en MLS publicó en Instagram un video donde se lo puede ver haciendo ejercicio en su fase inicial de su recuperación, cuya duración originalmente fue estimada en al menos cuatro semanas.


El artillero no pudo jugar con 'las Cinco Bandas' el miércoles por la noche, cuando Atlanta fue derrotado 4-1 en su visita al Yankee Stadium.


Con la banda de sonido de la película Rocky de fondo, no deja de ser una gran noticia ver nuevamente al jugador franquicia en acción, aunque todavía no se ha establecido ninguna fecha concreta de retorno con el primer equipo del vigente campeón de la liga norteamericana.


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés