null: nullpx

Beckham, con jugadores del PSG mientras Messi es vinculado a Inter Miami

El astro inglés y copropietario del club del sur de Florida estuvo en lunes en Qatar, donde fue visto junto a futbolistas del equipo francés, incluido el argentino.
Publicado 17 May 2022 – 12:19 PM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Lionel Messi Crédito: Pro Shots/Sipa USA-USA TODAY Sports

Hay pocas personas en el panorama del fútbol internacional con más contactos y conexiones que el exfutbolista David Beckham, copropietario de Inter Miami CF.

Por eso el lunes no sorprendió cuando Beckham publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías desde Doha, Qatar, en compañía de jugadores de Paris Saint-Germain. Al ícono de LA Galaxy se lo vio en compañía de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marco Verratti.


Las publicaciones de Beckham llegan en medio de versiones y rumores que indican que Messi llegaría a Inter Miami en el verano de 2023, en una operación que también incluiría la adquisición del 35% de las acciones del club del sur de Florida, después del informe original de Alex Candal para DIRECTV Sports.


El argentino de 34 años está bajo contrato con el PSG hasta junio de 2023. Lionel Messi se unió al club francés durante el pasado verano, tras salir del FC Barcelona.


Inter Miami está en su tercera temporada en la MLS y a fines de abril consiguió la aprobación del arrendamiento de tierras para construir el proyecto del Miami Freedom Park, el futuro estadio del equipo, que contaría al menos con capacidad para 25 mil espectadores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés