null: nullpx
Luis Suarez

Luis Suárez confiesa contactos con la Liga MX tras salir del Atlético de Madrid

El goleador uruguayo aún no define su futuro, aunque admitió que no descarta volver a juntarse con Messi... en la MLS.
Publicado 23 May 2022 – 07:04 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid, donde se llegó como figura y fue campeón, Luis Suárez se ha convertido en agente libre y por lo tanto, objeto de deseo en muchos lares del mundo.

Uno de los tantos lugares donde el goleador uruguayo ha sido buscado es el continente americano, reveló el propio jugador quien incluso nombró a la Liga MX, aunque dejó en claro que su deseo es mantenerse en Europa.

" Me han llamado de Brasil, México, Argentina... Pero mi mentalidad está centrado en el nivel competitivo. La cabeza la tengo aquí", indicó en entrevista para El Larguero, de España.

El Pistolero dejó en claro que no piensa volver pronto al futbol de América, pero no descartó la posibilidad de jugar algún día en la MLS, e incluso volver a hacer pareja con Lionel Messi.

Al ser cuestionado sobre un posible reencuentro en Miami con la Pulga, señaló: " Ojalá. Dentro y fuera de la cancha se nos ha dado bien juntos" y añadió que "no hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan dentro".

De momento el futuro de Suárez no está claro, algunas voces apuntan al futbol de Turquía como la opción paras viable para que continúe su carrera.

Cargando Video...
Estadísticas que dejó Luis Suárez en su paso por Atlético de Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés