null: nullpx

LGP: "Dejaré de lado todo el amor que tengo por Atlanta durante 90 minutos"

González Pirez ganó tres títulos como jugador de Atlanta United, conjunto al que enfrentará ahora como efectivo de Inter Miami el miércoles por la noche.
25 Ago 2020 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Leandro González Pirez no tendrá que esperar demasiado para enfrentar a Atlanta United, el equipo con el que fue multicampeón. Inter Miami CF -el nuevo club del defensa central argentino- recibirá a 'las Cinco Bandas' el miércoles (8 pm ET / MLS LIVE en ESPN+).

"Cuando publicaron el calendario de partidos, vi que íbamos a jugar contra Atlanta y comencé a pensar cómo sería esa situación", comentó la semana pasada LGP. "Quiero mucho a esa ciudad y a ese club. Tengo mucho amigos allí. Va a ser muy especial enfrentarlos, pero hay que separar los sentimientos y saber que estoy defendiendo la camiseta de Inter Miami, y que tengo que dar lo mejor para mi equipo, mis compañeros, los aficionados y la ciudad".


El defensor de 28 años fue una pieza fundacional de Atlanta United entre 2017 y 2019, en los que jugó 95 partidos en los que se ganaron la MLS Cup en 2018, la Copa Abierta de Estados Unidos y la Campeones Cup el año pasado. Fue transferido en 2019 al Club Tijuana de Liga MX, y pudo ser contratado por más tarde por Miami a través de Fondos de Adjudicación Específica.


González Pirez ya demostró su valor para Miami al jugar 90 minutos en el 3-2 del Inter sobre Orlando City, la primera victoria para el equipo del sur de Florida.

El zaguero promete que las emociones no se meterán de por medio el miércoles por la noche. "Durante las dos horas que dure el partido, todo eso quedará de largo", expresó. "Y después del partido, cuando todo haya terminado, este amo que siento por Atlanta seguirá estando ahí, tal como estuvo cuando jugué ahí".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés