null: nullpx

¿Leo Messi y Luis Suárez con destino a Inter Miami CF?

La versión fue lanzada por la emisora pública Catalunya Ràdio; la reunión se llevaría a cabo en la temporada 2022 de MLS.
29 Dic 2020 – 09:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿ Lionel Messi y Luis Suárez retoman su sociedad futbolística en Major League Soccer? Esa es una posibilidad clara, según un informe de Cataluyna Ràdio.

La cadena de radio pública informó que el argentino y el uruguayo están planeando unirse al Inter Miami CF en 2022. Entre 2014 y 2020 fueron compañeros en el FC Barcelona de España junto al delantero brasileño Neymar antes de partir hacia el Paris Saint-Germain, formando un temible trío sudamericano.


Los delanteros tienen 33 años, y Messi reavivó los titulares de un movimiento de la MLS durante el fin de semana al expresar su deseo de jugar en los Estados Unidos algún día. El argentino podría dejar el Barça pronto, y su contrato finalizará en el verano de 2021.

En cuanto a Suárez, actualmente está en el Atlético de Madrid y tiene contrato hasta 2022. Eso crea la posibilidad de un movimiento en 2022, según el informe de Cataluyna Ràdio, donde los delanteros podrían reunirse en Miami a medida que sus carreras llegan a su final.


Si Messi y Suárez llegaran a Miami durante la tercera temporada de Inter Miami en MLS sería un gran movimiento, tanto desde el punto de vista de marketing como en el campo. La veracidad de esta versión está por verse, pero hay rumores en torno a una idea que puede parecer descabellada para algunos y digna de un sueño para otros.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFBarcelonaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés