null: nullpx

Por primera vez, Leo Messi manifestó su intención de jugar en MLS

El 10 de Barcelona habló sobre esa posibilidad el domingo, durante una extensa entrevista concedida a la cadena española LaSexta.
28 Dic 2020 – 03:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La idea de que Lionel Messi traiga algún día su talento a la MLS se ha considerado durante mucho tiempo como una especie de 'cumbre' en cuando a los jugadores que podrían llegar a la liga norteamericana, aunque rara vez hemos escuchado pensamientos sobre esa idea del propio Messi.

Con su futuro en el FC Barcelona una vez más convertido en tema de discusión -su acuerdo actual de Messi que expira al final de la temporada y lo libera para negociar un cambio de escenario en enero-, la mayor parte de las especulaciones se han centrado en un posible movimiento a la Premier League inglesa. específicamente Manchester City, club que en más de una ocasión ha demostrado su deseo de tener al argentino en sus filas. Pero, ¿podría algún día, en algún momento, optar por jugar para un club de Estados Unidos?


En una amplia entrevista dominical transmitida por la cadena española La Sexta, Messi habló sobre sus planes futuros, y el rosarino brindó algunas citas bastante notables.


Una advertencia que cabe hacer: Leo Messi se echó agua fría a la idea de que no está contento con el Barcelona y que necesariamente apunta a una salida en un futuro cercano, ya sea a la Premier League o en cualquier otro lugar.

Sin embargo, cuando Messi habló sobre sus pensamientos sobre una posible salida hacia el mercado estadounidense, ciertamente lo hizo sonar como algo más que un pensamiento pasajero y transitorio en su mente.


Fueron palabras que hicieron soñar a más de un fanático de MLS, pese a que muchos factores pueden determinar que Leo Messi finalmente opte por quedarse en la Ciudad Condal. Messi, que cumplirá 34 años en 2021, sigue siendo considerado como el mejor o uno de los mejores futbolistas de la actualidad a nivel mundial. Una hipotética llegada a MLS cambiaría de manera profunda a la liga. Y potenciales candidatos (Inter Miami CF, New York City FC) no le faltan al internacional argentino en esta parte del mundo.


Por primera vez fue el mismísimo Leo Messi quien mencionó la posibilidad de llegar a Major League Soccer. Eso solo, esas pocas palabras, cambiaron el asunto, la posibilidad y la percepción que de la misma se tiene.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Barcelona

Más contenido de tu interés