null: nullpx

Lejos del América: FC Dallas ficharía al extremo Paul Arriola

El internacional estadounidense llegó a D.C. United en 2017, procedente del Club Tijuana de la Liga MX y es un convocado habitual por la selección de su país.
Publicado 25 Ene 2022 – 01:19 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 01:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Paul Arriola Crédito: Geoff Burke/Geoff Burke-USA TODAY Sports

FC Dallas habría acordado la incorporación del extremo de D.C. United y la selección de Estados Unidos Paul Arriola, según fuentes consultadas por MLSsoccer.com.

El club texano abonaría 2 millones de dólares en Fondos de Adjudicación General, más incentivos.


Arriola, de 26 años, realizó 89 apariciones en la MLS con D.C. United tras ser adquirido del Club Tijuana de la Liga MX en 2017. Marcó un total de 20 goles y generó 16 asistencias con el club capitalino, además de haberse convertido en un convocado habitual por la selección nacional de Estados Unidos, equipo con el que jugó en 42 ocasiones. Actualmente, Arriola está con el Team USA preparando partidos para el Octagonal Final de la Concacaf.


Arriola era un objetivo del Club América en la Liga MX en el inicio del mercado en 2022, pero equipos de la MLS -entre ellos, FC Dallas- también entraron en la puja por el extremo.

Nico Estévez, el nuevo entrenador de FC Dallas, fue entre 2019 y 2021 un asistente de la selección de Estados Unidos, donde trabajó frecuentemente con Paul Arriola. El club texano está finalizando las negociaciones para sumar al delantero argentino Alan Velasco del Club Atlético Independiente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasD.C. UnitedEstados Unidos

Más contenido de tu interés