null: nullpx
América

Paul Arriola admite ‘obstáculos’ en su fichaje con América: “No todo es mi decisión”

El mexicoamericano dijo que continúan las negociaciones con D.C. United, pero no hay "algo concreto" ante el interés de otros clubes.
Publicado 19 Ene 2022 – 05:46 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 09:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fichaje de Paul Arriola con América se tambalea y es que el propio jugador declaró que aún no hay “nada concreto” respecto a su futuro luego de que en días pasados revelara para TUDN el interés de las Águilas por sus servicios.

“No tengo algo concreto sobre mi futuro. Obviamente no todo es mi decisión, si quiero ir a América o no… yo quiero ir a un lugar que me ayude a llegar al Mundial, a tener éxito. No puedo controlar todo.

"Sé que los clubes están hablando, pero la oportunidad es complicada por decisión del club y yo lo respeto, entiendo que todo esto es un negocio”, comentó el jugador de D.C. United en conferencia de prensa de la selección de Estados Unidos.

América ya realizó algunas ofertas por Arriola, de 26 años, pero dos clubes de la MLS se metieron en la carrera por su fichaje y eso ha entorpecido las negociaciones de los azulcremas.

De acuerdo con medios locales, Charlotte FC y FC Dallas también desean contar con el extremo mexicoamericano, incluso su oferta es mayor, por lo que D.C. United está analizando las propuestas ya que solo recibiría el 50 por ciento del traspaso; el otro 50 le pertenece a Xolos.

Arriola también comentó en la rueda de prensa que espera que su situación se defina lo más pronto posible pues quiere tener “su cabeza libre” para enfocarse en los próximos partidos del Octagonal Final rumbo al Mundial Qatar 2022 con Estados Unidos.

El Team USA recibirá a El Salvador el próximo 27 de enero en Columbus, Ohio, el 30 de enero visitará a Canadá en Hamilton y enfrentará a Honduras el 2 de febrero en Saint Paul, Minnesota.

Cargando Video...
Luis Omar Tapia revela que Solari no pidió a Paul Arriola
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés