Thomas Muller y Los Angeles FC mantienen los acercamientos, ambos están en la disposición, sin embargo no han podido llegar a un a cuerdo económico y Adidas podría intervenir para que se lleve al cabo la contratación, así lo informan versiones periodísticas desde Alemania.
LAFC y Muller se acercan, pero no tanto
Las negociaciones entre ambas partes no han prosperado y podría entrar en ellas una marca comercial.
Muller, que extendió su contrato con el multicampeón alemán un mes para participar en el Mundial de Clubes, mantiene un contrato con la firma germana, el cual podría ampliarse y mejorarse en caso de que se quede a jugar en la MLS, según fuentes.
Quien también busca que el campeón del mundo en Brasil 2014 se quede en LAFC es el propio Bayern para que sea su embajador en los Estados Unidos, así que el club habría llamado a la marca para que cubriera esa brecha económica que no han podido negociar las partes.
Por supuesto, Adidas también está interesada en el traspaso rumbo al Mundial 2026.
Se sabe también que recientemente, Philadelphia estuvo interesado en fichar al alemán, pero el alto costo de su fichaje hizo que lo descartara.
Además se ha hablado del interés del Inter Miami, pero también de que si el traspaso con LAFC no se diera, Muller podría colgar los botines.