null: nullpx

LAFC y el 3-3 ante Philadelphia: "Fue el juego que esperábamos"

El equipo californiano se prepara ahora para Cruz Azul en la Liga de Campeones.
9 Mar 2020 – 10:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que su equipo tuviera que venir de atrás en el marcador en tres ocasiones, y así rescatar un punto como local en apenas la Semana 2 de la temporada regular de la MLS, el director técnico de LAFC, Bob Bradley, aseguró no haberse sorprendido por la forma de jugar del rival, Philadelphia Union.

“Fue exactamente el tipo de juego que esperábamos”, dijo el estratega en conferencia de prensa. “Fue un juego rápido, con muchas transiciones; creamos muchas oportunidades pero, en momentos en que necesitamos ser precisos y encontrar formas inteligentes para bajarle el ritmo al partido y tomarnos el tiempo para asegurar que la jugaba fuera correcta, no fuimos lo suficientemente buenos en esos aspectos; y además nunca es bueno conceder tres goles”.


LAFC y el Union protagonizaron un partido abierto, con opciones de gol en ambas porterías, un encuentro que tuvo 30 disparos entre los dos equipos y que al final culminó con un 3-3 de alarido en apenas el tercer enfrentamiento histórico entre ambas escuadras.

“Somos un equipo que trata de crear oportunidades y esta noche no tuvimos problemas en hacerlo: tuvimos varias oportunidades en diferentes formas”, declaró el estratega. “Es una de las características de nuestro equipo, creemos que tenemos mucho talento en el ataque y como equipo tenemos buenas ideas de ataque, y tratamos de ser lo mas certeros y precisos que podemos”.


Uno de los elementos del conjunto auri-negro al cual las cosas no le están saliendo como desea es el juvenil uruguayo Brian Rodríguez. Bradley respalda a su pupilo con la confianza de que pronto superará la etapa adversa.

“Está progresando pero necesita jugar y está frustrado. Así que lo exhortamos y nos aseguramos que entienda que al hacer las cosas básicas y colocarse en el lugar adecuado, las cosas le van a salir bien”, explicó el ‘míster’ de Los Angeles Football Club. “Todos nos sentimos mal por él, porque pareciese que tiene el peso del mundo en sus hombros y no ha podido hacer una jugada trascendental”.

Por lo pronto el atacante uruguayo ha contado con el apoyo del cuerpo técnico y ha figurado en el once inicial en todos los encuentros.


El próximo reto de LAFC será en la Liga de Campeones de Concacaf cuando se enfrente al Cruz Azul de la Liga MX. El choque de ida está programado para el jueves en Los Ángeles. Después de dejar en el camino a los panzas verdes de León, el mandamás del cuadro californiano ve con entusiasmo el duelo que tendrán en cuartos de final de la competencia regional.

“Desde el principio hablamos de que queríamos probarnos ante buenos equipos: el partido de vuelta contra León fue una noche especial. Esta vez comenzamos en casa, y Cruz Azul tiene muchísima historia y es un partido que estamos esperando”, dijo Bradley.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCPhiladelphia UnionLiga Campeones - CONCACAFCruz Azul

Más contenido de tu interés