null: nullpx

LAFC se ilusiona con la posibilidad de contar con Vela antes de Playoffs

Sin dar una fecha exacta, Bob Bradley está abierto a la posibilidad de tener al 'Bombardero' en las últimas semanas de la temporada regular.
9 Oct 2020 – 05:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El final del camino dentro de la temporada regular está a la vista de los 26 equipos de MLS. También para Los Angeles Football Club, que el domingo (7 pm ET / ESPN Deportes) recibirá en el Banc of California a Seattle Sounders FC, líder de la Conferencia Oeste, en un encuentro perteneciente a la Semana 17 de la temporada regular de la liga.

El equipo 'Negro y Oro' saldrá a la cancha contra el ganador de la MLS Cup 2019, sin cuatro habituales titulares, como Diego Rossi, Brian Rodríguez (actualmente con la selección de Uruguay) y los internacionales ecuatorianos José Cifuentes y Diego Palacios. En estos momentos la ausencia de Carlos Vela -con una lesión de ligamentos desde el reinicio de la temporada regular- es más notable y sensible.


"Sería todavía optimista en el sentido de que podríamos tener a Carlos de regreso antes del final de la temporada regular, pero no sería capaz de decir exactamente en qué momento", expresó en la tarde del lunes, Bob Bradley, entrenador en jefe de LAFC durante una conferencia de prensa. "Lo digo una y otra vez con este tipo de lesiones. Llegas a la etapa final (de la recuperación) y esa confianza de ser capaz de acertar un pase en el caso de Carlos, la manera en la que define con su pie izquierdo... esos son todavía los detalles finales (que faltan)".


"Ha estado jugando en los entrenamientos. Se puede ver que él está tomando confianza, se está moviendo mejor. Pero esa es la parte final, que va a determinar cuándo lo veremos sobre la cancha otra vez", sentenció Bradley.

La temporada regular de Major League Soccer en 2020 terminará el 8 de noviembre, con la disputa del Decision Day.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés