null: nullpx
Real Salt Lake

LAFC no para de caer y sufre una nueva derrota frente a Real Salt Lake

El equipo 'Negro y Oro' perdió cuatro de sus últimos cinco encuentros y no logra salir de esa mala rache.
9 Sep 2020 – 11:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con tantos de Damir Kreilach, Justin Meram y Albert Rusnák, Real Salt Lake derrotó con solvencia por 3-0 a un Los Angeles Football Club que sigue sin encontrar el rumbo futbolístico, tras cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros.

Si hay un momento propicio para que los rivales intenten sacar ventaja del mal momento de LAFC es justamente este. Y exactamente eso es lo que hizo RSL, quien rápidamente pudo sacar ventaja de las debilidades del conjunto angelino, que inició el encuentro en el estado de Utah con un once inicial demasiado experimental.

Lesiones de grande individualidades como Carlos Vela y Eduard Atuesta, además de bajos rendimientos de otros futbolistas importantes forzaron al entrenador Bob Bradley a intentar el experimento. Y el ensayo no funcionó. Con facilidad -y asistencia del cubano Maikel Chang- Damir Kreilach abrió la cuenta en el noveno minuto de juego.

Cargando Video...
Cabezazo del croata Damir Kreilach adelanta al Real Salt Lake sobre LAFC


Sin circuitos de juego consolidados de parte de Los Angeles Football Club, Real Salt Lake acumuló varias ocasiones de aumentar el marcador, algo que solo pudo concretar en el minuto 47, gracias a un buen tanto de Justin Meram.

Antes del segundo gol del equipo local, LAFC intentó enmendar errores del primer tiempo gracias al ingreso de Tristan Blackmon (Andy Nájar), Latif Blessing (Bryce Duke), Eddie Segura (Mohammed Traore) y Bradley Wright-Phillips (Danny Musovski).

Pero haber enderezado el timón en cuanto a los nombres que estaban en el terreno de juego no cambió las cosas en el juego. Los muchos intentos de Diego Rossi -la única cuota de lucidez en el conjunto californiano- cayeron en vano, pese a la buena cantidad de ocasiones creadas por el delantero montevideano.

Y -frente a la solidez de un Real Salt Lake sin grietas- Los Angeles Football Club terminó de condenarse con el penal marcado en el minuto 77, que Albert Rusnák convirtió en el 3-0 final.

La derrota puso a LAFC exactamente sobre la línea roja, en la octava posición de la Conferencia Oeste. Son cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de liga, que han cambiado por completo las sensaciones en un conjunto 'Negro y Oro' que parece completamente perdido en este momento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Salt LakeLAFC

Más contenido de tu interés