null: nullpx

LAFC vs Minnesota United: la quinta plaza del Oeste está en juego

Esta noche el club californiano buscará hacer valer su posición frente a unos 'Loons' que recuperaron la forma tras un mal arranque de la temporada 2021.
28 Jul 2021 – 11:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
LAFC enfrentó a Minnesota United en 2019. Crédito: Nick Wosika/Nick Wosika-USA TODAY Sports

El partido de esta noche, adelanto de la Semana 16 de la temporada regular de la MLS, llega un día después de que LAFC confirmara la transferencia de su volante Mark-Anthony Kaye a Colorado Rapids.


El encuentro entre el equipo californiano y 'los Loons' se disputará a las 10:30 pm ET, y podrá verse a través de MLS Live en ESPN+.

LAFC es quinto en la Conferencia del Oeste, con 22 puntos en 15 juegos disputados. Minnesota es el sexto clasificado, con 21 unidades, tras disputar 14 juegos.

Minnesota United está invicto en sus tres encuentros más recientes ante Los Angeles Football Club, incluyendo una victoria por 2-0 en el Banc of California Stadium en 2019. 'Los Loons' podrían convertirse esta noche en el primer equipo visitante en lograr dos victorias en casa de LAFC.

El equipo californiano remontó un 2-0 en contra de Vancouver Whitecaps para lograr un empate 2-2 el sábado por la noche.

Minnesota ganó seis de sus últimos diez partidos, luego de perder cuatro encuentros consecutivos en el inicio de la temporada 2021. Pero solo una de esas seis victorias fue en un encuentro como visitante (ante Portland Timbers, 1-0 el 26 de junio).


Carlos Vela viene de anotar goles en los últimos tres partidos de LAFC, luego de marcar una vez en los primeros nueve encuentros de esta temporada.

Los cuatro goles de Robin Lod en esta temporada para Minnesota United fueron anotados luego del minuto 80, incluyendo el gol contra Portland Timbers del sábado. Desde el mes de septiembre de 2020, siete de los últimos nueve goles de 'los Loons' marcados después del minuto 80 fueron obra de Lod.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCMinnesota United FC

Más contenido de tu interés