null: nullpx

LAFC pierde a pieza clave, que se marchará a Colorado Rapids

Según MLSsoccer.com, Mark Anthony-Kaye es nuevo jugador del conjunto de las afueras de Denver, Colorado.
27 Jul 2021 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Mark-Anthony Kaye Crédito: Troy Taormina/Troy Taormina-USA TODAY Sports

Colorado Rapids ha adquirido al volante Mark-Anthony Kaye de LAFC, de acuerdo con fuentes consultadas por MLSsoccer.com.

Los Angeles Football Club recibirá a cambio un millón de dólares en Fondos de Adjudicación General (GAM), una plaza de jugador internacional en 2022 y otros incentivos.

Colorado recibirá la elección en primera ronda de LAFC en el SuperDraft de MLS en 2022. El acuerdo inluye un 10% de una futura venta si los Rapids venden a Kaye al extranjero por una cifra superior al millón de d´olares.

Mark-Anthony Kaye, de 26 años, ha sido una parte integral de LAFC desde su campaña inaugural, haciendo 77 apariciones (71 como titular) para el equipo Negro y Oro, incluyendo 31 encuentros en la campaña de 2019, en la que LAFC batió récords. El centrocampista marcó 9 goles y registró 18 asistencias en su carrera en MLS hasta ahora.

El jugador se encuentra actualmente con Canadá en la Copa Oro de Concacaf 2021.

El arribo de Kaye le dará inmediata fortaleza al centro del campo de Colorado Rapids, que incluye a jugadores como Kellyn Acosta, Jack Price y Cole Bassett.

LAFC contrató originalmente a Kaye desde el Louiseville City de la USL Championship. Sin la presencia de Kaye, el centro del campo del cuadro angelino incluye a Eduard Atuesta, Latif Blessing, José Cifuentes y Francisco Ginella.

La de Kaye es la más reciente operación de importancia intraliga para los Rapids en años recientes. El equipo de la Conferencia Oeste sumó a Acosta y Michael Barrios (FC Dallas), Jonathan Lewis (New York City FC), Diego Rubio (Sporting Kansas City), Auston Trusty y Keegan Rosenberry (Philadelphia Union), además de Lalas Abubakar (Columbus Crew SC).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFLAFC

Más contenido de tu interés