null: nullpx

LAFC: "Carlos Vela podría jugar algunos minutos en 'el Tráfico'"

El entrenador Bob Bradley hizo el sorpresivo anuncio el viernes, dos días antes del duelo ante LA Galaxy.
23 Oct 2020 – 03:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela podría tener minutos de juego ante LA Galaxy el domingo (3:30 pm ET / ABC). Sin demasiados preámbulos, el entrenador Bob Bradley soltó la bomba en la videoconferencia de prensa de LAFC del viernes.

Al repasar con la prensa el estado de sus jugadores lesionados, el técnico abrió la puerta a un posible regreso de 'el Bombardero'. "Creo que es posible que Tristan (Blackmon) y Carlos (Vela) puedan tener algunos minutos en este partido", señaló al referirse a 'el Tráfico' del fin de semana. "Son los únicos dos que caen en esa categoría. No estoy seguro si me estoy olvidando de alguien más. Pero estos dos muchachos han estado haciendo más y más en el entrenamiento. Es bueno verlos cada vez con mayor confianza y espero que pronto podamos tenerlo de regreso en el campo de juego".


Al afirmar que sus jugadores internacionales -que jugaron partidos oficiales con Ecuador y Uruguay- están "saludables", Bradley insistió que tomará una decisión final sobre el once inicial el sábado.

"Sabemos que cada vez que enfrentamos al Galaxy es un partido muy competido", sintetizó. "Pese a que entre ambos equipos no existe una amplia historia, hemos tenido algunos momentos increíbles. Creo que cada jugador piensa en los partidos contra el Galaxy de una manera diferente. Y sabe lo que significan para nuestros aficionados, así que en eso nos concentramos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés