null: nullpx

La 'Misión Imposible' de FC Dallas en el partido de vuelta ante Seattle Sounders

Lodeiro y compañía se encargaron de pasarle por encima a los texanos con un contundente 3-0 en la ida, que tiene al superlíder contra las cuerdas.
4 Nov 2016 – 2:36 PM EDT

FC Dallas vs. Seattle Sounders
Toyota Stadium | Domingo 9pm ET

FC Dallas ya tiene un doblete del fútbol estadounidense ganando la U.S. Open Cup y el Supporters’ Shield debido a que salió superlíder de la MLS, y el sueño del triplete parecía más palpable que nunca; pero ahora necesita de un milagro para mantenerse soñando despierto.

Seattle Sounders tiene una ventaja de 3-0 tras el partido de ida por las Semifinales de Conferencia, y ahora pueden darse el lujo de perder hasta por dos goles o incluso por tres, siempre y cuando marquen un gol de visitante en su visita al norte de Texas.


Suele decirse que el que llegue enrachado a los Playoffs tiene altas posibilidades de ganar la MLS Cup, y desde que resurgieron de las cenizas en agosto, no hay un equipo en un nivel tan superlativo como los Sounders.

Pero los resurgimientos para los esmeraldas no se limitaron solo al cierre de temporada. El paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien no marcó ni un gol en temporada regular ya tiene dos goles claves en estos Playoffs. A eso le podemos sumar que el uruguayo Nicolás Lodeiro no solo está sirviendo los goles en bandeja de plata, sino que firmó un doblete en la ida.

Los pupilos de Oscar Pareja no solo tienen una 'misión imposible' en el resultado, sino también en su propio juego. La ausencia de su armador, el argentino Mauro Díaz, por lesión, les ha pesado demasiado y se antoja difícil que los Hoops generen un alto volumen de llegadas sin su presencia.


En el partido de ida, Michael Barrios no se pudo hacer notar y Maxi Urruti quedo aislado en punta, sin balones para poder hacer daño.

Pareja realmente necesita de un plan maestro para edificar una remontada de proporciones épicas para anotar una lluvia de goles y además poder contener a Lodeiro y a Jordan Morris que dio un partidazo la semana pasada .

RELACIONADOS:MLSFC DallasSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés