null: nullpx

La lesión de Jordan Morris preocupa a la selección estadounidense de cara al partido ante México

El atacante de Seattle Sounders sería una de las herramientas de gol de Jürgen Klinsmann, pero su temprana salida el domingo en el partido ante FC Dallas, por los Playoffs, lo pondría en duda para viajar a Columbus.
7 Nov 2016 – 2:43 PM EST

Jordan Morris no pudo jugar con Seattle Sounders el segundo tiempo del partido que definió las Semifinales de la Conferencia Oeste. Su pronto egreso llenó de preocupación al campamento de la selección de Estados Unidos, que convocó al joven delantero para los partidos por el Hexagonal Final de la CONCACAF ante México y Costa Rica.

"Tiene una torcedura de tendón, es todo lo que puedo decir porque tenemos que evaluarlo", dijo el técnico de los Sounders, Brian Schmetzer tras conseguir la clasificación a la Final del Oeste. "En el descanso nuestros preparadores físicos determinaron que [Jordan] no podía continuar", agregó el entrenador. "Sentimos que no podía seguir, él sintió que no podía seguir, así que tuvimos que programar un cambio de último momento".


¿Podrá jugar Morris los partidos que la selección dirigida por Jürgen Klinsmann tiene que afrontar en los próximos días? "Eso está fuera de mi control", respondió Schmetzer. "Obviamente, lo más importante es la salud de los jugadores", profundizó el head coach de Seattle Sounders. "Los compromisos de la selección son súper importantes también. Así que ellos [el cuerpo técnico de Estados Unidos] no querrán llevar con ellos a un futbolista que puede estar lastimado y arriesgarlo en un partido", añadió el entrenador de los Sounders. "Todavía es muy pronto y él será completamente evaluado por nuestro personal y por el personal de la selección. A partir de allí, veremos".


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés