null: nullpx

LA Galaxy sigue esperando poder sumar a Cristian Pavón: "Lo definiremos esta semana"

Tanto el técnico Guillermo Barros Schelotto como el gerente general Dennis te Kloese no dan por cerradas las posibilidades de incorporar al argentino, aunque no descartan otras opciones en el mercado.
22 Jul 2019 – 06:11 PM EDT

Con la ventana de transferencias estivales en MLS entrando en la recta final, Cristian Pavón sigue estando en el radar de LA Galaxy, que sigilosamente busca una resolución a este caso.

El nombre del jugador de Boca Juniors se ha escuchado con insistencia recientemente en los pasillos del Dignity Health Sports Park, principalmente por la buena relación que el atacante argentino tiene con el actual director técnico Guillermo Barros Schelotto.

“Es un jugador muy bueno, que el cuerpo técnico lo conoce muy bien. Es un jugador que bajo Guillermo tuvo un momento muy importante en su actual club y pues la verdad hasta ahi”, dijo el gerente general del equipo, Dennis te Kloese.


Aunque el extremo ha sido el objetivo del cuadro angelino durante las últimas semanas, según Te Kloese, no es la única opción para reforzar al equipo para la recta final de temporada de la MLS.

“Yo creo que aparte de Pavon hay muchos jugadores que estamos viendo y estamos observando, y si nos permiten en tema de reglamentos y nuestro presupuesto podemos avanzar en algo mas formal. Pero ahora estamos viendo todavía”, expresó el holandés.

Uno de los obstáculos más severos para la llegada de Pavón al sur de California es que el Galaxy cuenta con sus tres espacios para jugadores franquicia ocupados por Zlatan Ibrahimovic, Jonathan Dos Santos y Romain Alessandrini quien se recupera de una cirugía a la que fue sometido en abril.


No obstante, GBS reveló que la oferta por Pavón está en la mesa y la pelota está en manos del equipo 'xeneize'.

“En dos semanas la ventana de pases cierra y hasta ahí tendremos la posibilidad de hacerlo. No hemos avanzado en los últimos días más allá de la oferta que se hizo y no hemos tenido una respuesta, pero trabajaremos en estos días a ver si hay una posibilidad cierta de poder hacerlo o no, y lo definiremos seguramente en esta semana”, dijo ‘el Mellizo’. “Si no, trataremos de buscar algún otro camino de poder, si es necesario, buscar otra posibilidad más allá de Cristian Pavón”.

La fecha límite para transferencias de futbolistas es el 7 de agosto.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés