null: nullpx

LA Galaxy: “Perdimos seis partidos seguidos y esto no es fácil"

El entrenador Guillermo Barros Schelotto apeló al caracter de su plantel para intentar salir de esta situación y buscar un lugar en los Playoffs de MLS.
15 Oct 2020 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que era un mal panorama, se convirtió en algo mucho peor. LA Galaxy fue goleado por 4-0 el miércoles por la noche en Dignity Health Sports Park, y no solo se mantiene en la última posición de la Conferencia Oeste, sino que las opciones de atrapar una posici´on de acceso a los Playoffs cada vez está más lejana.

“Perdimos seis partidos seguidos y esto no es fácil", reconoció el entrenador Guillermo Barros Schelotto después del partido. "Estamos muy preocupados porque no sabemos qué ha pasado después de cuatro victorias seguidas y luego pierdes seis. Entonces, tenemos que pensar, tenemos que trabajar, tenemos que comprobar lo que ha sucedido y tratar de resolverlo".


Otra vez, el partido de 'Chicharito' Hernández para la Galaxia fue flojo, y el técnico decidió sustituirlo apenas comenzado el segundo tiempo, para dar ingreso a Efraín Álvarez. "Esa fue mi decisión porque creo que necesitábamos que Yony [González] jugara adelante en su posición y tratara de que Efraín tuviera más tiempo con el balón y tratara de manejarlo".

GBS asegura que mantiene diálogo con su plantel, en busca de sacar al equipo de este momento de contrariedad. “He estado hablando con ellos recientemente antes de venir a la conferencia de prensa, y dije, todos tienen que asumir la responsabilidad en este momento porque hemos perdido seis partidos. Yo como entrenador y ellos como jugadores. Pero la única forma de volver de este momento es luchar, trabajar, correr y no tenemos tiempo para estar deprimidos. Tenemos un partido en tres o cuatro días y tenemos que intentar ganarle a Vancouver y eso es todo. Necesitamos ser fuertes. Soy fuerte y todos en el vestuario también son lo suficientemente fuertes para pelear”.


"Más que rendirnos hoy, fue frustración porque el equipo manejó el balón desde el primer momento y no pudimos imaginar poner a Yony [González] fuera, pero en la última posibilidad de gol, marcaron en la primera parte y lo hicieron. Salió en la segunda parte con más confianza y en ese momento creo que no pudimos tener opciones de marcar. Y eso provocó frustración. Cada vez más, a medida que pasaban los minutos, nos frustramos y eso se ve, [Cristian] Pavón, intentándolo pero no pudo hacer demasiado. Hoy es la peor frustración. Nuestro estado de ánimo bajó en la segunda mitad, un poco diferente, pero incluso entonces, creo que no es bueno para mí como entrenador señalar eso".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés