null: nullpx

Chicharito reaparece, pero Almeyda y San Jose golean al LA Galaxy

El cuadro de Barros Schelotto sumó su séptimo partido sin conocer la victoria y sigue en crisis.
15 Oct 2020 – 12:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández volvió a la actividad, pero poco y nada pudo hacer para evitar una nueva derrota del LA Galaxy ahora ante San Jose Earthquakes por marcador de 4-0 en la Semana 18 de la MLS.

El conjunto angelino hilvanó su séptimo partido sin ganar y su sexta caída de forma consecutiva, lo que ya haba de una crisis del club que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto.

'Chicharito' Hernández, quien en días previos fue de nueva cuenta respaldado por su estratega,no tuvo ninguna acción de peligro sobre la meta del arquero de San Jose en los casi 55 minutos que jugó.

Cargando Video...
¡Gol del Quakes! Nick Lima puso el 1-0 sobre LA Galaxy

Matías Almeyda, técnico de Earthquakes, que vio cortada su racha de tres victorias el fin de semana ante Portland, volvió a la senda del triunfo de nueva cuenta contra un LA Galaxy que derrotó también el pasado 3 de octubre por 2-1.

En esta ocasión, Nick Lima hizo el primer tanto de San Jose en el final del primer tiempo, al minuto 44, con un disparo casi desde el manchón penal, en jugada donde participó el mexicano Carlos Fierro.

Cargando Video...
¿Lo recuerdan? El exAmérica, Andy Ríos, puso el 2-0 para SJ Earthquakes

Junto a Chicharito y Fierro, otro de los mexicanos que tuvo actividad desde el arranque inicial fue Julián Araujo, mientras que Oswaldo Alanís y Efraín Álvarez empezaron desde el banquillo de suplentes.

Para el segundo tiempo, Barros Schelotto decidió sacar a Javier Hernández ante el nulo aporte del delantero y entró Álvarez para intentar generar una mejor proyección al frente.

Cargando Video...
Sentenciaron al LA Galaxy… Thompson puso el 0-3 para SJ Earthquakes

Antes de la salida de Chicharito, Andrés Ríos, exjugador del América, anotó el 2-0 a servicio de Carlos Fierro y ante la mala salida del portero Klinsmann. El 3-0 llegó al 76' con un golazo de Tommy Thompson.

El último clavo en el ataud del Galaxy llegó ya en el tiempo de compensación, al 93', con el doblete de Nick Lima para el 4-0 final.

Cargando Video...
¡Doblete de Lima! El Quakes culminó a goleada sobre el LA Galaxy

Con este resultado, San Jose Earthquakes se coloca en puesto de playoffs en la MLS al sumar ya 23 puntos después de 18 partidos para estar en la posición siete de la Conferencia Oeste.

El LA Galaxy y su crisis los tienen todavía con 15 unidades en 16 partidos jugados, tiene todavía dos pendientes, pero hiló su partido siete sin conocer la victoria.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMatías AlmeydaJavier HernándezLA GalaxySan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés