Toronto FC

    La “frustración” se está apoderando de Michael Bradley y Toronto FC: “dejamos escapar partidos”

    El capitán del actual campeón de la MLS admitió que el cuadro canadiense ha sido demasiado inconsistente y que el margen de error se achicó.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    MIchael Bradley Toronto FC

    Imagen Tom Szczerbowski-USA TODAY Sports
    MIchael Bradley Toronto FC

    En diciembre, Toronto FC coronó una temporada de ensueño al levantar la Copa MLS, y hace poco más de un mes se quedó a nada de ganar la Liga de Campeones Concacaf.

    Publicidad

    Pero su realidad en la liga hoy en día dista mucho de ser prometedora. Marchan en noveno de la Conferencia Este, con apenas 10 puntos conseguidos en 11 paridos y a ocho puntos del New England Revolution que ocupa por el momento el último lugar que aún otorga boleto a los Playoffs.

    El capitán Michael Bradley no se esconde, no evade el cuestionamiento, y es crítico con la actualidad del conjunto Escarlata.


    Video Así fue la mágica noche cumpleañera del portero Jesse Gonzaléz, atajó de todo ante Toronto
    El portero del FC Dallas, Jesse Gonzaléz, tuvo una increíble noche al atajarle todo al Toronto FC.
    0:57 mins


    “Frustración, sin duda. Casi imposible pensar que no podemos encontrar un gol”, le dijo Bradley a los periodistas tras la derrota por 0-1 ante FC Dallas.

    “Pero tampoco es la primera vez que hemos tenido una noche como esta, en esta temporada”.

    Bradley cree que parte de la solución será la reflexión interna, sincera, sobre lo que no está saliendo de acuerdo al plan en el terreno de juego y mejorarlo lo antes posible ya que el margen de error es cada vez más pequeño.

    “Debemos continuar viendo donde las cosas tienen que mejorar, porque nuestro margen de error se está achicando con cada juego que pasa”, afirmó Bradley.


    Toronto ha sufrido de no contar con un plantel amplio debido a las lesiones, y suspensiones principalmente, pero Bradley no usa como excusa del mal rendimiento del equipo.

    “Esa parte es un reto, pero aún con todo eso no hay manera en que debimos perder el partido esta noche, sin importar quien estaba sano…el peor escenario posible debió ser que te vas con un punto”, dijo Bradley.

    Y añadió una frase contundente: “La realidad de hoy es que estamos dejando escapar partidos muy consistentemente”.

    Bradley y el cuadro Escarlata necesitan reencontrarse con su fútbol pronto, o de lo contrario pueden dejar de soñar con el bicampeonato de la MLS.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US