null: nullpx

La eMLS lleva en febrero su competición al Salón de la Fama del Fútbol en Estados Unidos

La Serie Dos de la liga oficial de FIFA organizada por Major League Soccer tendrá su segundo evento del año en el norte de Texas, en casa de FC Dallas.
4 Feb 2019 – 3:29 PM EST

Si el mes pasado te quedaste con ganas de seguir disfrutando de la eMLS, el próximo evento está -literalmente- a la vuelta de la esquina.

La Serie Dos de la eMLS tendrá lugar el domingo 17 de febrero en el Salón de la Fama del Fútbol de Estados Unidos, ubicado en el estadio de FC Dallas, en Frisco, Texas.

Como parte del programa de actividades, los aficionados que asistan a este evento tendrán la oportunidad de ser parte del público en un partido del jugador local del equipo texano, AlanAvi. Además, podrán disfrutar de un menú gratuito, recibir artículos exclusivos de la eMLS, diseñar indumentaria para FC Dallas en eMLS, y obtener tarjetas personalizadas de FIFA Ultimate Team (FUT). Quienes estén interesados en asistir pueden registrarse aquí.


Al mando de las consolas, 'doolsta' -jugador de Philadelphia Union- buscará defender el título obtenido en la Serie Uno, mientras que Kid M3mito, de Houston Dynamo y campeón de la eMLS Cup en 2018, buscará rehacerse de su última derrota.

Cada uno de los 22 jugadores representantes de equipos de la MLS formarán parte de una ronda previa antes del inicio del 'streaming' de la Serie Dos. Como ocurre en el fútbol 'real', cada victoria será premiada con tres puntos y el empate con una unidad. Los cuatro mejores gamers de las Conferencias Este y Oeste (ocho jugadores en total) avanzarán a la definiciaón del título, que contará con una bolsa de 5.000 dólares para el vencedor.


Los cinco jugadores que hayan sumado más puntos al final de la Serie Uno y la Serie Dos, así como en la temporada regular de la eMLS Cup, clasificarán a la definición de la eMLS Cup.

Los principales eventos de la Serie Dos serán trasmitidos en directo a través de MLSsoccer.com. Twitch y Twitter.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés