null: nullpx

Campeón invicto: La primera edición de la eMLS Cup fue para Houston Dynamo y "Memo" Treviño

El texano -que ganó todos sus partidos en el certamen para usuarios de FIFA 18- consiguió la clasificación a las Series Globales, que servirán de clasificación para la Copa del Mundo.
9 Abr 2018 – 11:03 AM EDT

La eMLS Cup ya tiene a su primer campeón. El domingo por la tarde, Guillermo 'Memo' Treviño (conocido por su 'nombre de guerra' Kid M3Mito en el ámbito de los videojuegos) alzó el trofeo para el Houston Dynamo tras una vibrante final.

Treviño superó en la serie por el título a Lyes Ould-Ramoul (LyesMTL), representante de Montréal Impact, por 6-4. El jugador del club canadiense abrió el marcador y por poco se llevó el triunfo, de no ser por el gol en tiempo de descuento de Kid M3Mito en el primer partido, que determinó un empate 2-2.


En el segundo encuentro las cosas fueron más favorables para el jugador del Dynamo, quien se impuso por 4-2.

Treviño, de 21 años y nacido en Houston, sorteó los 21 partidos que disputó en la primera eMLS Cup sin ser derrotado. El representante del club texano marcó un total de 94 goles durante los días de competición en la PAX East, la convención sobre videojuegos que se desarrolló en la ciudad de Boston.


De la primera edición de la eMLS Cup participaron representantes de 19 clubes de la Major League Soccer, quienes se jugaron sus opciones en la plataforma FIFA 18.

Los finalista Kid M3Mito como LyesMTL de la eMLS Cup clasificaron y representarán a sus equipos en los Playoffs de las Series Globales de FIFA 18 de EA Sports, que servirá como certamen de clasificación a la Copa Mundial de FIFA 2018, que se llevará a cabo en el mes de agosto. Chris Holly (representante de New York City FC, quien ya había accedido a las Series Globales en enero) derrotó a Ala Avila (de FC Dallas) en el partido por el tercer puesto.


RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés