null: nullpx

El representante de Philadelphia Union, campeón de la Serie Uno de la eMLS

'doolsta' se impuso en la final del primer evento oficial de 2019 -preparatorio para la eMLS Cup- al jugador de Houston Dynamo.
23 Ene 2019 – 10:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cormac Dooley, más conocido como @doolsta, ganó la Liga Serie Uno de la eMLS League, que se llevó a cabo el martes por la noche en la ciudad de Los Ángeles.


El representante de Philadelphia Union se impuso en la final del evento a @KidM3mito ('Memo' Treviño, jugador de Houston Dynamo), campeón de la primera edición de la eMLS Cup.

De la Liga Serie Uno participaron 22 de los mejores jugadores profesionales del video juego FIFA de América del Norte, cada uno en representación de un club de la MLS. La lista de 22 participantes iniciales se redujo a ocho tras la disputa a puertas cerradas de la 'temporada regular'.

Cuatro jugadores de equipos de la Conferencia Este y cuatro en representación de la Conferencia Oeste clasificaron a los cuartos de final.

De esos 'Playoffs' surgieron los jugadores de Philadelphia Union y Houston Dynamo, que se enfrentaron en la final.


Al destacar en la Liga Serie Uno, los 'gamers' aumentan sus opciones de clasificar a la eMLS Cup. El vencedor del evento -@doolsta- se llevó un premio de 5.000 dólares y un trofeo.

Estos eventos de Liga de Serie -del que participarán todos los jugadores de la eMLS- ayudarán a determinar la clasificación a la eMLS Cup, presentada por PlayStation, que se llevará a carbo en marzo.

Los participantes en la eMLS Cup ganarán puntos para los Playoffs de Series Globales de EA Sports, que darán la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de la especialidad en 2019.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés