null: nullpx

Kobe Bryant se reúne con Nico Lodeiro y Nani en develación de ‘botella conmemorativa’

El legendario basquetbolista de la NBA es inversionista de una bebida deportiva que ha entrado en un acuerdo sin precedentes con la MLS.
15 Ene 2020 – 02:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLS y la bebida deportiva, BODYARMOR, comenzaron una sociedad multianual con una constelación estelar el miércoles en el Banc of California Stadium, casa del LAFC.

La leyenda de la NBA y los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant – inversionista de BODYARMOR, se reunió con figuras de la liga norteamericana, como Alejandro Bedoya del Philadelphia Union, Nico Lodeiro de Seattle Sounders, y Nani del Orlando City, para revelar una réplica gigante de la botella de BODYARMOR, creada exclusivamente para conmemorar los 25 años de la liga.

“Dado el crecimiento de la MLS y viendo el impacto que cada club tiene dentro de su comunidad, no podríamos estar más emocionados de expandir nuestra sociedad con 19 clubes de la MLS”, dijo Bryant. “Como una opción predilecta para aquellos en necesidad de hidratación, estamos emocionados de la oportunidad de proveer a los atletas de clase mundial de la MLS dentro y fuera de la cancha”.


Además, la MLS y BODYARMOR también anunciaron una nueva iniciativa de fútbol juvenil, que comienza esta temporada.

En septiembre pasado, BODYARMOR se convirtió en la “bebida deportiva oficial” de la liga, y desde entonces ha anunciado sociedades exclusivas con 19 diferentes equipos de la MLS; es el acuerdo multianual más grande en la historia para una bebida deportiva.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés