null: nullpx

Kendall Waston confía en que Vancouver pueda hacer valer en casa el empate ante Red Bulls

Los Whitecaps igualaron 1-1 ante el club de Nueva Jersey en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
22 Feb 2017 – 11:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISON, N.J. - El 1-1 con el que finalizó el partido de ida entre New York Red Bulls y Vancouver Whitecaps parece dejar un poco mejor parado al club canadiense de cara a la definición de estos cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que tendrá lugar el 2 de marzo en el estadio BC Place de la ciudad de la costa del Pacífico.

Sin embargo para el defensor costarricense de los 'Caps Kendall Waston la felicidad no fue completa. "No nos vamos contentos del todo porque queríamos marcharnos de aquí con el 1-0", contó el costarricense a FutbolMLS.com. "Era vital para nosotros mantenecer ese 'cero' atrás. Pero también el gol de visita vale. Y ojalá que en casa lo podamos hacer valer", agregó. "Sabemos que ellos van a tratar de atacarnos en nuestra casa pero vamos a tratar de mantenernos fuertes".

Waston considera que Vancouver puede potenciarse para el partido de la semana próxima al recuperar a algunos jugadores lesionados. "Hay varios jugadores que no pudieron venir por diferentes factores", explicó. "Así que ojalá en casa podamos sacar ese resultado que es muy importante para nosotros, para el club, para poder hacer historia".

El corpulento tico fue esencial en la obtención del gol que marcó Kekuta Manneh para abrir el marcador. "Es una jugada que hemos venido practicando", reveló el centroamericano. "Obviamente yo quería tirarla al marco pero me salió un poco desviado para que mi compañero pudiera anotar. Pero lo importante fue que salió al 50%, que le llegó a él y que pudo anotar".

En 2016 los Whitecaps no pudieron clasificar a la postemporada y eso dejó bastante frustración en los integrantes del plantel del conjunto canadiense. "La expectativa sigue siendo la misma que el año pasado", aseguró Waston. "Tenemos que tratar de entrar en los Playoffs. Sabemos que es un torneo muy largo, pero si arrancamos bien la confianza y la química entre los jugadores se va dando".

"Espero que este año las cosas se den mucho mejor que el año anterior", concluyó el internacional con la selección de Costa Rica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés