null: nullpx

Jugadores de Vancouver Whitecaps rescatan empate para Costa Rica en Honduras

El defensor Kendall Waston anotó el crucial gol del empate en cancha de los catrachos a servicio de Christian Bolaños.
28 Mar 2017 – 7:10 PM EDT

La selección de Costa Rica rescató un valioso empate en territorio catracho ante Honduras en partido del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 gracias a la combinación de sus dos seleccionados que militan en Vancouver Whitecaps.

La Fecha FIFA de marzo era quizás la más complicada para los ticos en este Hexagonal, debido a que visitaban consecutivamente a México y Honduras en el Estadio Azteca y en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula respectivamente.


Tras perder el primer compromiso ante México, era crucial sacar por lo menos un punto ante la Bicolor para mantenerse por encima de sus perseguidores y evitar que una combinación de resultados lo sacara de los puestos con boleto directo a la Copa del Mundo.

El panorama no pintaba favorable cuando Honduras se adelantó en el primer tiempo. Pero de los pies del volante ofensivo Christian Bolaños, como ha sido a lo largo de toda esta eliminatoria mundialista para la selección ‘Pura Vida’, nació el gol de la igualada a 20 minutos del final.


Bolaños cobró un tiro de esquina a los límites del área chica hondureña a primer poste. El defensor Kendall Waston se elevó y metió un contundente remate de cabeza que se fue a la red.

Gol netamente con sello de Vancouver Whitecaps, el club canadiense de la MLS donde juegan estos dos jugadores internacionales de Costa Rica.

RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsCosta Rica

Más contenido de tu interés