null: nullpx
Rodolfo Pizarro

Jugadores de MLS aprueban jugar un torneo de verano, en Orlando

Chicharito, Pizarro y compañía llegaron a un acuerdo en el tema de salarios y regreso a las canchas.
31 May 2020 – 10:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Chicharito' Hernández y compañía volverán a la acción con la MLS en un torneo de verano, en Orlando, según acordaron con la liga y se dio a conocer a través de un comunicado de la Asociación de futbolistas, donde también explicaron el tema económico y cómo se manejará.

"Esta tarde, los jugadores de la MLS votaron para aprobar un paquete económico para la temporada 2020, modificaciones para el reciente acuerdo establecido con la CBA, incluyendo su extensión por año, y el acuerdo para participar en un torneo de verano en Orlando”.

El mensaje continuó con las reducciones salariales para los jugadores, así como los bonos grupales e individuales que los clubes entregan por logros en la liga. Cabe señalar que ya planean la vuelta a la temporada.

"Incluidas están las reducciones salariales a través del fondo para los jugadores, reduciendo los bonos para el equipo, cada jugador y concesiones adicionales para futuros términos de la CBA".

La MLS regresará cuando los jugadores estén fuera de peligro y no vean alterada su seguridad sanitaria. Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Javier Hernández podrán completar su primera camapaña en Estados Unidos tras el parón por la pandemia del coronavirus.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés