null: nullpx

Juan Pablo Ángel regresa a la MLS para trabajar con Los Angeles Football Club

La leyenda colombiana será consultor técnico del club que dirigirá Bob Bradley. El segundo equipo de Los Ángeles debuta en 2018.
8 Dic 2017 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte
El colombiano Juan Pablo Angel también tuvo momentos destacados en estos encuentros. Crédito: Getty Images

Una leyenda está de regreso en la MLS.

El colombiano Juan Pablo Ángel fue anunciado este viernes como Consultor Técnico de Los Angeles Football Club, equipo que debutará en la MLS en 2018.

Ángel trabajará desde Medellín, Colombia. Su función será identificar talento suramericano que sirva al proyecto de LAFC.

"Esta es una adición importante para nuestro personal de operaciones de fútbol", dijo el gerente general de LAFC John Thorrington. "Juan Pablo trae a nuestro club la combinación perfecta de experiencia, conocimiento y experiencia en la región, y se asegurará de que encontremos a los mejores jugadores suramericanos que sean los adecuados para LAFC".

Ángel trabajaba en una función similar con Atlético Nacional en Colombia.

“Estoy emocionado de ser parte del proceso de construcción de LAFC", dijo Ángel. "La visión e inversión de este club para encontrar jugadores en América del Sur es impresionante y muestra que LAFC se compromete a hacer las cosas de manera diferente para tener éxito".

Ángel jugó en la MLS para New York Red Bulls (2007-2010), LA Galaxy (2011) y Chivas USA (2011-2012) . Es el segundo goleador histórico de Red Bulls con 58 tantos.

"Juan Pablo desempeñará un papel importante para nosotros mientras buscamos construir y hacer crecer nuestra red de talento en Sudamérica", dijo el director técnico de LAFC, Bob Bradley.

Además de su paso por MLS, Ángel jugó en Inglaterra para Aston Villa, y en Argentina para River Plate.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés