null: nullpx

Juan Agudelo cambia las afueras de Boston por Toronto FC

Tras la segunda etapa del Draft de Reingreso, además, Saad Abdul-Salam fue seleccionado por FC Cincinnati, luego de una temporada con Seattle Sounders.
3 Dic 2019 – 4:12 PM EST

Dos futbolistas fueron elegidos el martes en la Etapa 2 del Draft de Reingreso de MLS.

El exinternacional estadounidense Juan Agudelo fue elegido por Toronto FC, tras pasar seis de las últimas siete temporadas con New England Revolution. El jugador de 27 años firmó originalmente en 2010 un contrato como canterano con New York Red Bulls, y marcó seis goles en 33 apariciones con el conjunto taurino. A lo largo de toda su carrera en Major League Soccer, Agudelo tiene 46 tantos y 22 asistencias en 215 apariciones.


Saad Abdul-Salaam fue el segundo seleccionado el martes, luego de que FC Cincinnati tomara la opción sobre su contrato. El lateral apareció en 2019 en 18 ocasiones (11 como titular) con Seattle Sounders, equipo que finalmente se alzó con la MLS Cup. En cinco temporadas en Major League Soccer el defensor completó 86 apariciones jugando en distintos sectores de la defensa.


Los equipos de MLS pueden seleccionar a jugadores que están sin contrato o sobre cuyos contratos sus previos clubes no han ejercido opción alguna en el Draft de Reingreso. La Etapa 2 brinda a los conjuntos que eligen jugadores la posibilidad de renegociar contratos.


Más contenido de tu interés