null: nullpx

Josef Martínez espera poder romperla con Atlanta United y apunta a salir campeón

El delantero venezolano se vio atraído a la MLS tras lo visto en la Copa América y por la calidad de jugadores y cuerpo técnico en el club de Georgia.
3 Feb 2017 – 01:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Josef Martínez Atlanta United Crédito: @ATLUTD Twitter

Atlanta United anunció el jueves la contratación del atacante venezolano Josef Martínez como su tercer Jugador Franquicia de cara a la temporada 2017.

Martínez llega a un club que está armando un trabuco para su temporada del debut en la MLS con Gerardo ‘Tata’ Martino al mando.

“Lo que me trajo a este club es la calidad de jugadores, el cuerpo técnico y el masivo proyecto que han iniciado, y no solo es su presente sino su futuro a largo plazo y su potencial”, dijo Martínez.

El venezolano que aun pertenece al Torino de Italia y quien estará a préstamo con opción a compra con el club de Georgia mencionó estar motivado por tener la oportunidad de escribir la historia de un equipo desde sus inicios y explicó algunos detalles que ya le atraían desde el verano de la MLS, que ayudaron en su decisión de sumarse al cuadro rojinegro.

“Ya había tenido la chance de jugar en algunos de ellos [estadios, instalaciones de la MLS] durante el verano pasado en la Copa América”, dijo Martínez. “Fue un gran torneo, un país hermoso, y la verdad es que estoy muy feliz de estar aquí.

El delantero de 23 años de edad, ha probado ser capaz de anotar en escenarios y momentos importantes, no por nada es el cuarto mejor goleador de las eliminatorias sudamericanas, donde ha festejado 5 goles.

Así que, por calidad comprobada y por ambición, a Martínez no le falta nada considerando que no tuvo reservas en decir que salir campeón es la meta.

“Espero que podamos lograr mucho este año, hacerlo realmente bien por los fanáticos, por el equipo, por la ciudad, y ultimadamente ganar un campeonato”, dijo Josef Martínez.

El venezolano estaría formando un joven tridente sudamericano ofensivo que pinta para ser realmente espectacular junto al argentino Héctor Villalba y el paraguayo Miguel Almirón.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCVenezuela

Más contenido de tu interés