null: nullpx

‘Tata’ Martino sigue apostando por la juventud y ficha al internacional venezolano Josef Martínez como Jugador Franquicia

Atlanta United debutará en la MLS con tres Jugadores Franquicia suramericanos de 22 y 23 años de edad
2 Feb 2017 – 12:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Gerardo ‘Tata’ Martino y Atlanta United siguen armando su equipo de cara a su temporada inaugural en la MLS este año, optando nuevamente por talento juvenil suramericano para llenar las plazas de Jugadores Franquicia.

Luego de fichar al argentino Héctor Villalba y al paraguayo Miguel Almirón, Atlanta United anunció el jueves el fichaje del delantero venezolano Josef Martínez como su tercer Jugador Franquicia.

Proveniente del Torino de la Serie A, Martínez llega a Atlanta United con 23 años a modo de préstamo con opción de compra por parte del club de la MLS.

“Estamos felices de adquirir a un jugador que llega en el mejor momento de su carrera y que tiene experiencia tanto en Europa como en Suramérica”, dijo el presidente de Atlanta United Darren Eales en un comunicado del club. “Entre la Serie A, la Europa League y varios torneos internacionales con la selección de Venezuela, Josef ya se ha probado en algunas de las competencias más grandes de nuestro deporte y tenemos confianza de que sus habilidades marcarán un diferencia en la MLS”.

Martínez llega a la MLS con más de 100 partidos de experiencia a nivel de clubes en Venezuela, Suiza e Italia, además de 37 participaciones y nueve goles con la selección de Venezuela. Cinco de sus goles han llegado durante las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial 2018.

Cargando Video...
Miguel Almirón: "La MLS no es un cementerio de elefantes"

“Estoy muy contento de estar aquí, este es un gran proyecto”, dijo Martínez en el mismo comunicado. “Pude ver el campo de entrenamiento y el estadio que el club está construyendo y supe que venir a Atlanta era la mejor decisión”.

Con la adición de Martínez, Atlanta United ya cuenta con tres Jugadores Franquicia, todos jóvenes, con ‘Tito’ Villalba y Almirón en el equipo a sus 22 años de edad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCJosef Martinez

Más contenido de tu interés