null: nullpx
Estados Unidos

José Mourinho elogia al futbol de Estados Unidos: "Los scouts tienen los ojos en la MLS"

El portugués reveló que le gusta ver los juegos de la MLS y lanzó 'flores' a la nueva generación de jugadores del USMNT.
14 Ene 2021 – 01:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Mourinhi habló sobre el USMNT. Crédito: Pool/Getty Images

El entrenador del Tottenham, José Mourinho alabó el nivel que actualmente tiene la MLS y el futbol estadounidense en general.

Durante la Convención de Entrenadores de Estados Unidos, el portugués comenzó por elogiar a la nueva generación de jugadores que integran o están luchando por un lugar en las convocatorias del USMNT.

" Estados Unidos tiene muchos jugadores buenos; los jugadores están llegando aquí y tienen calidad. Tiene jugadores para formar una selección muy interesante", mencionó.

Pero no solo eso, el dos veces ganador de la UEFA Champions League aseguró que el nivel que ahora muestra la Major League Soccer ha despertado el interés de cazatalentos europeos.

Según la óptica de Mourinho, la llegada de Alphonso Davies al más alto nivel del futbol del 'viejo continente' ha sido un punto de inflexión para que más gente voltee a ver la liga norteamericana desde el 'otro lado del charco'.

"Veo partidos de la MLS cuando puedo. Me interesan mucho. Especialmente ahora con los jugadores jóvenes que están llegando y saliendo. Los scouts europeos tienen los ojos en MLS", apuntó.

Incluso, se ha rumorado sobre el interés que tienen los Spurs por hacerse de los servicios del jugador de origen mexicano, Julián Araujo, quien actualmente milita en el LA Galaxy.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados Unidos

Más contenido de tu interés