null: nullpx

Jornada 30: Seattle va por su décimo triunfo al hilo, Atlanta amenaza al colista San José

Los Sounders quieren llevar su ya histórica racha ganador a doble dígitos ante Columbus Crew en uno de tres partidos programados para este miércoles.
19 Sep 2018 – 11:27 AM EDT

La Jornada 30 de la MLS arranca esta noche con tres duelos en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

PORTLAND TIMBERS VS COLUMBUS CREW
Providence Park (10:30 pm ET, ESPN+)

Tras caer sorprendentemente goleado 4-1 en Houston la jornada pasada, Portland Timbers tiene la difícil misión de limpiar su imagen esta noche ante un Columbus Crew que ha perdido sólo uno de sus últimos siete partidos.


Mediocampo totalmente latino y con Raúl Ruidíaz en punta alinea el Equipo de la Semana 29 en MLS

Loading
Cargando galería

Ambos equipos suman 44 puntos hasta la fecha y están en puestos de clasificación para los playoffs - con Portland igualado con Seattle Sounders en el quinto lugar de la Conferencia Oeste y el Crew ocupando la cuarta casilla del Este.

Lo de este miércoles será el décimo enfrentamiento histórico entre estos dos rivales, y el tercero desde que los Timbers derrotaron 2-1 a Columbus en la gran final de la Copa MLS en 2015.

SEATTLE SOUNDERS VS. PHILADELPHIA UNION
CenturyLink Field (11 pm ET, ESPN+)

Ganador de sus últimos nueve partidos, el enrachado Seattle Sounders buscará aumentar su ya histórica seguidilla de triunfos en casa ante el Philadelphia Union.

Los de la Ciudad Esmeralda además vienen de adjudicarse la Copa Cascadia tras vencer 2-1 a domicilio a Vancouver Whitecaps la fecha anterior y, de ganar esta noche en el CenturyLink Field, igualará al LAFC en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El Union, por su parte, viene de ser goleado 4-1 en casa por el Montreal Impact, poniendo fin a una buena racha de cinco victorias al hilo.

SAN JOSE EARTHQUAKES VS ATLANTA UNITED
Avaya Stadium (11 pm ET, UniMás)

San José estrenará su nuevo técnico, Steve Ralston, ante el Atlanta United en un duelo entre el mejor y peor equipo de la MLS.

Los Quakes anunciaron la destitución de Mikael Stahre a comienzos de semana y designaron a Ralston como su reemplazante interino. El cambio llegó días después de la goleada 5-1 sufrida en casa a manos del Sporting Kansas City.

En teoría, es de esperar que San José tenga aún más problemas en defensa esta noche con la visita de Atlanta, que cuenta en sus filas con Josef Martínez, goleador histórico en una temporada de la MLS (28 tantos) y Miguel Almirón, entre otras peligrosas armas ofensivas.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés