null: nullpx

¡Atlanta no es sólo Josef Martínez! Miguel Almirón lidera goleada 3-0 ante Colorado Rapids

El paraguayo fue la figura de las Cinco Rayas en el Dick's Sporting Goods Park al marcar un doblete y asistir en el gol del argentino Héctor Villalba.
15 Sep 2018 – 5:53 PM EDT

El Atlanta United demostró este sábado que no es sólo Josef Martínez al golear 3-0 a domicilio a Colorado Rapids de la mano de su otra gran figura: Miguel Almirón.

El paraguayo se inscribió con un doblete y asistió en el tercer gol - obra del argentino Héctor Villalba - en el Dick's Sporting Goods Park, donde las Cinco Rayas retomaron transitoriamente el primer lugar en la tabla, a la espera de lo que haga NY Red Bulls mañana ante D.C. United.

Nuevo dueño del récord de goles en una temporada de la MLS, con 28, Martínez no estuvo presente en el marcador y dejó la responsabilidad ofensiva a Almirón, abrió la cuenta a los 10', batiendo al meta Tim Howard con una gran definición de zurda.

El seleccionado guaraní volvió a festejar apenas ocho minutos más tarde, aprovechando una habilitación perfecta para anotar el 2-0 parcial.

A los 37', llegó el turno de Villalba. Almirón inició la jugada, mandando un pase en profundidad para Julian Gressel, quien le sirvió en bandeja al argentino para que fusilara a quemarropa a Howard.

Si bien no cayeron más goles en el segundo tiempo, Atlanta estuvo más cerca del cuarto que Colorado del descuento. De hecho, los de Tata Martino parecieron aumentar su ventaja en el complemento tras un error garrafal de Howard, pero el árbitro Sorin Stoica anuló el gol.



RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés