null: nullpx

Jonathan dos Santos y su sueño con Giovani: ‘Hacer historia en un equipo, ambos juntos’

El jugador de Villarreal ve con buenos ojos jugar nuevamente en el mismo club de su hermano, quien ha brillado con LA Galaxy
12 Ene 2017 – 02:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El rumor de una posible reunión de los hermanos dos Santos en el LA Galaxy está tomando más fuerza con cada día que pasa.

Primero, múltiples fuentes indicaron que el cuadro galáctico estaría dispuesto a hacerle una oferta a Jonathan, quien actualmente juega para Villarreal. Ahora, un reporte de Goal.com indicó que el jugador vería con muy buenos ojos la posibilidad de jugar junto a su hermano, ya sea en Estados Unidos o algún día en México.

“Por ahora estoy bien en Villarreal, pero en el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar”, dijo el jugador en una entrevista recientemente. “Me encantaría jugar en México o en los Estados Unidos, siempre junto a mi hermano. Nuestro sueño es hacer historia con un equipo, ambos juntos. ¿Por qué no podría ser en México?”

Estaría por verse si el más joven de los dos Santos estaría dispuesto a salir de Villarreal –equipo que recientemente le ha brindado minutos de juego– para unirse a su hermano en el Galaxy, o si decide tomar ese paso en un futuro cuando ambos jugadores opten por regresar a México después de sus carreras internacionales.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés