null: nullpx

Jonathan dos Santos tras otro épico Derby de LA: “Yo creo que esté es el mejor partido de la MLS”

Al estilo de lo que le sucede a Cruz Azul con el América, el mediocampista del Galaxy percibe que a LAFC “la mente le juega una mala pasada” cuando los enfrenta.
26 Ago 2019 – 1:48 AM EDT

El Derby angelino fue todo un espectáculo nuevamente, con un vibrante 3-3 entre LAFC y LA Galaxy.
Para Jonathan dos Santos, centrocampista de los galácticos, a pesar de ser una naciente rivalidad, no tiene dudas en ponerle una pretensiosa etiqueta al clásico de LA.

“Yo creo que este es el mejor partido de la MLS”, afirmó Jona en exclusiva para FutbolMLS. “Se demuestra, lo que ve la gente…y creo que es muy bueno tener este tipo de partidos”.

El mexicano tuvo el mismo sentimiento en el análisis del encuentro que la mayoría de los espectadores que han disfrutado (o sufrido) de ‘El Trafico’ durante varios capítulos en los últimos dos años.


“Un partidazo, otra vez, como suele pasar”, dijo Dos Santos, quien no tuvo reparos en reconocer al ‘vecino’ como el contendiente más fuerte de la liga norteamericana hoy por hoy.

“Sacamos un punto muy importante; en un campo muy difícil contra el mejor equipo de la MLS”, dijo Jonathan. “Pero al final se demuestra en este tipo de partidos quien es equipo”.

A pesar de que ya se han disputado cinco Derbys angelinos, el superlíder LAFC, todavía no sabe lo que es ganarle al Galaxy. Dos Santos reconoce que el conjunto ‘Negro y Oro’ es un equipazo y que la única explicación que encuentra es que pasa por un tema mental.

“Yo creo que pasa por la mente, al final la mente les juega una mala pasada”, dijo el dorsal 8 de los galácticos. “Tienen un grandísimo equipo, pero cuando juegan contra nosotros no sé qué les pasa”.

En fotos: Trepidante juego entre LAFC y Galaxy termina con empate a tres goles

Loading
Cargando galería


El tema mental del LAFC ante sus vecinos viene por las remontadas y volteretas que han sufrido a manos del Galaxy en partidos que tenían en la bolsa en ediciones anteriores.

Pero Jona no solo elogió al rival, también resaltó que el Galaxy se crece y muestra su verdadera envergadura más allá de los tropiezos.

“Siento que nosotros también tenemos un grandísimo equipo, lo seguimos demostrando a pesar de que hemos tenido altibajos en la temporada”.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés