null: nullpx

¡Se encendió! Vela salvó a LAFC de derrota ante doblete de Zlatan

El clásico angelino otra vez fue épico; con goles del sueco y Cristian Pavón, Galaxy ganaba cómodo pero el mexicano encabezó la remontada.
26 Ago 2019 – 12:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El todavía naciente clásico de Los Ángeles, también denominado como ‘El Trafico’, vivió otro episodio épico que vio al LAFC remontar una desventaja de dos goles para rescatar un empate de 3-3 ante LA Galaxy.

Carlos Vela fue el salvador del nuevo vecino angelino anotando el gol de la igualada, el cual festejó eufóricamente como pocas veces lo hace. La sangre del mexicano herviría aún más minutos después al ser sustituido por lesión.

Cargando Video...
Carlos 'prendió' su vela y se enfureció tras ser removido del partido ante L.A.Galaxy


Como si de una tradición se tratara, el Derby angelino tuvo un arranque electrizante cargado de goles. Y para no perder la costumbre, el gran protagonista fue Zlatan Ibrahimovic, que tiene como auténticos hijos a los de ‘Negro y Oro’.

El argentino Cristian Pavón debutó en el clásico quitándose rivales y habilitando al sueco para que definiera solo de zurda el primero de la noche apenas a los dos minutos de juego.

Cargando Video...
Sociedad letal: Cristian Pavón hace 'jugadón' y Zlatan define el primero del L.A. Galaxy


LAFC contestó mediante la especialidad de Vela con su disparo a pierna cambiada, pero David Bingham le atajó espectacularmente. Sin embargo, en una jugada posterior no pudo con un doble cabezazo que Latif Blessing empujó a bocajarro.

Cargando Video...
Latif Blessing se escurre en 'tierra de gigantes' y consigue el empate para el LAFC


Vino entonces un lapso de lucidez total en el ataque galáctico con dos contras letales. Ambas potencializadas por Favio Álvarez.

En la primera de ellas, dejó a Zlatan mano a mano con el portero, el ‘León’ se lo quitó y marcó su doblete.

Cargando Video...
En menos de 15 minutos, Zlatan consigue doblete y L.A. Galaxy retoma ventaja


En la segunda, su compatriota Pavón recortó hacia adentro y le pegó al poste del arquero para festejar su primer tanto en la liga norteamericana.

Cargando Video...
Golazo de clase mundial: Cristian Pavón se estrena en la MLS y marca el tercero del Galaxy


Apenas llevábamos 16 minutos de partido.

Cuando se esfumaba el primer episodio, Blessing se hizo de un rebote, gambeteó a Bingham y con su doblete le dio vida al superlíder para pensar en una viable remontada en la parte complementaria.

Cargando Video...
Vela le pega con todo y tras rebote en defensa Latif Blessing logra el descuento para LAFC


Los locales se le echaron encima al Galaxy desde el inicio del segundo episodio y no tardó mucho en nuevamente igualar los cartones vía ‘Cracklitos’ Vela.

El mexicano pareció sufrir una lesión instantes después, pero continúo en el terreno de juego tras una breve intervención de los médicos en su muslo derecho. Mientras que los galácticos no encontraban forma de retomar control del partido y el uruguayo Diego Rossi forzaba a Bingham a otra salvada.

Cargando Video...
Adama Diomandé desaprovecha un pase perfecto de Carlos Vela y LAFC se pierde el descuento


Bob Bradley decidió que el ‘Bombardero’ no estaba para seguir y lo sustituyó ante la evidente bronca de Vela con su entrenador por no querer abandonar de esa manera con casi media hora por jugarse.

Aún sin Vela, los ‘Negro y Oro’ eran más. Rossi y Adama Dio tuvieron un par de chances claras que dejaron escapar.

A pesar de que vinieron de atrás, el empate significó que LAFC sigue sin poder ganarle un partido oficial al Galaxy.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCLA Galaxy

Más contenido de tu interés