null: nullpx
Javier Hernández

Javier Hernández sufre en el inicio de su aventura por la MLS

El delantero mexicano no sabe lo que es ganar con el Galaxy de Los Angeles, equipo con el que apenas ha marcado un gol el seis partidos disputados.
28 Sep 2020 – 10:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El momento por el que atraviesa Javier Hernández es complicado, incluso parece ver 'ave de mal agüero' para LA Galaxy, pues en los partidos en los que ha tenido actividad, no ha conseguido el triunfo.

En su breve paso por el cuadro angelino, a Chicharito le ha tocado vivir desde una lesión hasta pasar por una sequía goleadora que coincide con el mal momento en el que se encuentra el equipo que hoy está en la posición 11 de la Conferencia Oeste.

Luego de terminar el torneo MLS is back, que se llevó a cabo en la burbuja de Orlando Florida, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron cuatro victorias al hilo, una de ellas en el Clásico del Tráfico ante LAFC, aunque en esos encuentros, Hernández no tuvo participación por una lesión.

Sin embargo, el futbolista tapatío reapareció para el choque ante San José Earthquakes, el equipo de Matías Almeyda que logró quedarse con el empate con Hernández participando 33 minutos.

Cargando Video...
El consejo de Hugo Sánchez a Chicharito para explotar en la MLS

Tras ese encuentro llegaron tres derrotas consecutivas, ante Colorado, Salt Lake y Seattle Sunders, partidos en los que el Chicharito incluso fue titular, pero poco pudo hacer para que su equipo consiguiera los tres puntos y se metiera de lleno a la pelea por un boleto a la postemporada.

De hecho, el ex futbolista de las Chivas ha tenido tan complicado el arranque con su nuevo club, que no sabe lo que es un triunfo. Suma un total de seis partidos jugados en los que el saldo es de cuatro derrotas y dos empates, incluyendo que apenas ha marcado un gol en 419 minutos jugados, con lo que ha contribuido a que el Galaxy sea la peor ofensiva de la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
Llaman "basura" aficionados del LA Galaxy a 'Chicharito' Hernández
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier HernándezLA GalaxyMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés