null: nullpx
Real Salt Lake

Jamison Olave se convierte en el futbolista con más expulsiones en la historia de la MLS

El colombiano que milita en Real Salt Lake impuso el record negativo de la liga tras su expulsión el sábado pasado ante Portland Timbers.
21 Mar 2016 – 06:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jamison Olave, tras dos temporadas con los Red Bulls, retorna a Real Salt Lake. Crédito: Getty Images

El defensor del Real Salt Lake Jámison Olave hizo historia en la MLS el sábado por la noche, pero de esa en la que nadie quisiera estar. El colombiano se convirtió en el futbolista que más tarjetas rojas ha recibido en la liga al ser mostrado la décima en su carrera en el empate de 2-2 ante Portland Timbers.

Olave fue expulsado con roja directa al minuto 83 del encuentro del sábado tras pegarle en la cara al delantero de los Timbers Fanendo Adi dentro del área. Posteriormente, el nigeriano convirtió la pena máxima en el gol del empate. Real Salt Lake terminó el partido con 9 hombres, debido a que en la primera mitad el capitán Kyle Beckerman había sido igualmente expulsado.

Olave, quien en sus últimos 20 partidos en liga acumula 4 tarjetas rojas (promedio de una cada cinco encuentros), es el único jugador en activo que se encuentra en el Top 6 histórico en el rubro de expulsiones. Clint Mathis es segundo con nueve, el técnico del Colorado Rapids es tercero con ocho, y empatados con siete expulsiones se encuentran cuatro exjugadores que incluyen al extécnico de los New York Red Bulls Mike Petke y el asistente técnico del Real Salt Lake Tyrone Marshall.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés