null: nullpx
MLS All-Star Game | 2022

Jakob Glesnes reemplazará a Alex Callens en el MLS All-Star Game 2022

El central noruego de Philadelphia Union -de gran presente en el equipo líder de la Conferencia Este- sustituirá al zaguero peruano de New York City FC en el duelo del miércoles frente al equipo de Estrellas de la Liga MX.
Publicado 7 Ago 2022 – 06:45 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 07:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Jakob Glesnes, convocado al MLS All-Star Game 2022. Crédito: MLS Español

Jakob Glesnes, defensor central de Philadelphia Union, fue convocado al plantel que participará en el MLS All-Star Game de 2022, presentado por Target, en reemplazo del lesionado Alex Callens, zaguero de New York City FC, según anunció la liga el domingo.

Glesnes fue convocado por primera vez a un MLS All-Star Game en su tercera temporada en Major League Soccer. El central ha tenido un rol vital para una de las defensas más sólidas del campeonato, siendo titular para Philadelphia Union en 24 partidos en el equipo que lidera las posiciones de la Conferencia Este con 45 puntos (12 victorias, 3 derrotas, 9 empates).

El defensa ha permitido solo 18 goles en esos 24 encuentros, con 0,75 goles en contra por partido, lo que conduce a la defensa del equipo dirigido por Jim Curtin a poder alcanzar el récord como la segunda mejor defensa en la historia de Major League Soccer, por detrás del Real Salt Lake de 2010 (0,67 goles en contra por encuentro).

Glesnes (con 2.160 minutos de juego), junto con los también convocados al All-Star Game Andre Blake y Kai Wagner han participado de todos los minutos de juego del Union en esta temporada, y la dupla defensiva integrada por Glesnes y Wagner es el único par de compañeros con al menos 40 intercepciones en este temporada, con 42 y 43, respectivamente.

El noruego de 28 años ha jugado la totalidad de los minutos en 58 partidos de temporada regular para Philadelphia Union desde el arranque de la temporada 2021, y registra 77 juegos disputados (75 como titular) con cuatro goles y cuatro asistencias en su carrera de tres temporadas en la MLS.

Con el agregado de Glesnes, el Union está igualado con LAFC como el equipo con más representantes en el MLS All-Star Game de 2022, con tres jugadores, respectivamente.

Cargando Video...
¡Tiempo de revancha! La Liga MX quiere desquitarse con la MLS este año
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2022New York City FCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés