null: nullpx

Inter Miami y Diego Alonso acuerdan poner fin a su relación laboral

El laureado entrenador uruguayo -con varias temporadas exitosas en México- estuvo a cargo del club del sur de Florida en la temporada en expansión de 2020.
7 Ene 2021 – 12:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter Miami CF y el técnico Diego Alonso acordaron finalizar su vínculo profesional, según anunció el club en un comunicado el jueves. Alonso se hizo cargo del club durante su temporada inaugural en 2020, que terminó con un décimo lugar en la Conferencia Este y una salida en la Ronda de Play-In frente a Nashville SC en los Playoffs de la MLS Cup de 2020.


"En nombre de la organización, quiero agradecer a Diego por su arduo trabajo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en sus esfuerzos futuros", dijo el propietario gerente del Inter Miami CF, Jorge Mas, en un comunicado del equipo. "Año difícil y una decisión muy dura para todos, pero creemos que es el paso correcto para el club. Tenemos grandes expectativas para el Inter Miami a corto y largo plazo”, agregó el empresario.


Alonso dijo: “Pasar por el viaje de esta temporada inaugural con el Inter Miami ha sido una experiencia increíble, y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad. Quiero agradecer al personal por su trabajo y amistad, a los jugadores por su esfuerzo en el campo y especialmente a la afición por su constante apoyo durante todo el año. Les deseo a todos lo mejor en la próxima temporada".


La partida de Alonso sigue a un anuncio el mes pasado de que Paul McDonough había renunciado a su cargo de director de operaciones y director deportivo, asegurando que habrá cambios significativos de cara a la segunda temporada del club en la liga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés