null: nullpx

Paul McDonough deja de ser el director deportivo de Inter Miami CF

El ejecutivo -que antes había trabajado para Orlando City SC y Atlanta United FC- tuvo por misión principal armar el plantel del club del sur del estado de Florida.
10 Dic 2020 – 10:49 AM EST
Reacciona
Comparte
Paul McDonough Crédito: Inter Miami CF

Paul McDonough dejó de ser el Director de Operaciones y Director Deportivo de Inter Miami CF, según anunció el club del sur de Florida.

La noticia fue dada a conocer por Paul Tenorio de The Athletic y luego confirmada por Inter Miami a través de un comunicado del club.

“En nombre del grupo propietario de Inter Miami, el personal y los aficionados, me gustaría agradecer a Paul por su invalorable contribució en la expansión de Inter Miami CF a lo largo de los últimos dos años y medio. Bajo su liderazgo, Inter Miami ha establecido una sólida base sobre la cual poder construir, desde la infraestructura del club a sus instalaciones de elite", expresó Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami, a través de un comunicado oficial. "Como primera contratación del club, Paul siempre será parte de Inter Miami. Estoy agradecido por la pasión y dedicación que trajo a esta organización".

Esta noticia marca la partida de uno de los arquitectos clave en la entrada de Inter Miami a MLS, que vio a McDonough elaborar el plantel del primer equipo y manejar varios de los negocios adicionales del club.

McDonough se unió al club en 2018 y trabajó para establecer su academia juvenil, el equipo afiliado en USL League One, además del plantel del primer equipo, y también administró la construcción del centro de entrenamiento y el Inter Miami CF Stadium.

Antes de unirse a Inter Miami, McDonough trabajo para Orlando City SC y Atlanta United FC.

"Trabajar junto a los hermanos Mas para construir un legado de fútbol en el Sur de Florida será uno de los puntos más altos de mi carrera", expresó McDonough. "Estoy orgulloso de lo que hemos logrado y ahora espero el próximo capítulo".

Inter Miami comenzó su temporada de expansión con altas expectativas, pero al equipo le costó transferirlas al terreno de juego en 2020. Clasificó a los Playoffs en la Conferencia Este, con 24 puntos en 23 partidos.

Sin embargo, existe optimismo de cara a la temporada 2021, con un plantel que cuenta como figuras a Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés