null: nullpx

David Beckham dialogó con Phil Neville sobre Inter Miami

El jueves el club del sur de Florida anunció que había puesto fin a su vínculo con el entrenador Diego Alonso.
8 Ene 2021 – 11:48 AM EST
Reacciona
Comparte
David Beckham y Phil Neville, durante un entrenamiento de la selecci´on de Inglaterra. Crédito: Darren Walsh/Action Images

David Beckham ha mantenido conversaciones con su excompañero del Manchester United y actual entrenador en jefe de la selección femenina de Inglaterra, Phil Neville, sobre la vacante de entrenador en el Inter Miami CF, según un informe de Mark Ogden para ESPN.

Beckham, copropietario del Inter Miami y presidente de operaciones de fútbol, está listo para ofrecerle a Neville las riendas para comenzar la temporada 2021 de la MLS. Neville ha dicho que dejará su puesto con Inglaterra a finales de este año, pero Ogden informa que el jugador de 43 años podría buscar un acuerdo con la Asociación Inglesa de Fútbol para ocupar pronto la apertura de Miami.


El informe surge cuando Inter Miami se separó del entrenador Diego Alonso el jueves. Durante su temporada de expansión en 2020, terminaron décimo en la clasificación de la Conferencia Este y fueron eliminados en la Ronda de Play-In de los Playoffs de la MLS Cup por Nashville SC. El club también vio al director deportivo Paul McDonough dimitir en diciembre, lo que llevó a una temporada baja de cambios en Florida.

Beckham y Neville se conocen bien gracias a sus días de juego en el Manchester United. Beckham se vistió para el equipo de la Premier League de 1992-2003, superponiéndose fuertemente con la temporada de Neville de 1994-2005.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFInglaterra

Más contenido de tu interés