null: nullpx

Inter Miami CF: "Aspiramos a traer a los mejores jugadores en el mundo"

Jorge Mas -socio gerente del club del sur del estado de Florida- fue contunente al referirse al tipo de figuras que uno de los dos equipos en expansión en 2020 incorporará en los próximos meses.
25 Nov 2019 – 11:51 AM EST

Sin haber jugado todavía un solo partido en MLS, Inter Miami CF no se oculta al hablar de sus grandes ambiciones de cara a la temporada 2020.

En el marco de una entrevista con TUDN, Jorge Mas -socio gerente del club del sur del estado de Florida- aseguró que su objetivo máximo es convertir al nuevo equipo que debutará el año próximo en Major League Soccer en un destino para la élite del fútbol global, y no solo en un sitio donde estrellas internacionales del fútbol puedan terminar sus carreras.

"Aspiramos a traer a los mejores jugadores en el mundo, traer a la élite del fútbol internacional, y no solo traer a esa élite para que se retire aquí", señaló Mas.


"Tienen que ser un jugadores que pueda contribuir en su plenitud de manera total e inmediata. He hablado con muchas estrellas globales", continuó. "David [Beckham] y yo nos hemos reunido con ellos. Creo que verán a astros llegando a la ciudad de Miami, no solo en 2020, sino proyectando de cara al 22, 23, 24".

"Verán a peces grandes en Miami, porque es una ciudad atractiva, será un proyecto atractivo para las figuras internacionales. Es importante elevar el nivel de juego en MLS y creo que Inter Miami lo conseguirá. Traeremos a los mejores jugadores del mundo a nuestra ciudad, y espero poder dar la bienvenida a esos jugadores".

Inter Miami ha sido vinculado a algunos de los mayores nombres del fútbol en meses recientes, incluyendo a Luis Suárez, Edinson Cavani e incluso Lionel Messi, aunque en este punto de la postemporada todas esas versiones se pueden considerar como rumores.


Uno de esos grandes nombres que han manifestado de manera pública que le gustaría jugar el Miami es Antoine Griezmann, delantero de FC Barcelona, quien recientemente dijo durante una entrevista con el periódico L'Equipe que le gustaría finalizar su carrera en Los Ángeles o Miami, y que "si Beckahm me quiere en su club, iré".

"A Antoine Griezmann le encanta Miami", expresó Mas. "Dice públicamente que quiere ser parte del plantel de Inter Miami en unos años, cuando termine su etapa en Barça. Pero Antoine no es el único. La realidad es que estamos en conversaciones con muchos de ellos para ver quién se une en 2020".


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés