null: nullpx

'Hugol' insiste a Vela: "El Tri te necesita, como Portugal a Cristiano, o Argentina a Messi"

'El Pentapichichi' saludó al 'Bombardero' por haber ganado el premio al Jugador Más Valioso de MLS y reiteró su apoyo explícito al atacante nacido en Cancún.
4 Nov 2019 – 03:39 PM EST

Las felicitaciones caen -literalmente- de las cuatro esquinas del mapa. Todo el mundo quiere estar presente en el reconocimiento a Carlos Vela, el primer mexicano en ganar el trofeo al Jugador Más Valioso de Major League Soccer en la temporada 2019.

De una leyenda del Tri a otra. Hugo Sánchez no escatimó elogios para el 10 de LAFC.


"¡Felicidades, Carlos! No es para menos. Hiciste todo para merecer este reconocimiento de ser el Jugador Más Valioso de la MLS", expresó el exartillero de Real Madrid, entre otros clubes.

"Tus 34 goles por supuesto que sirvieron muchísimo. Primero, para ser el máximo goleador; después, para ganar la Bota de Oro; pero lo más importante fue levanta a tu equipo hasta donde lo has levantado".


"Te felicito muchísimo, y se que tu calidad y tu talento están por encima de muchísimos que no creían en ti. Y yo, por supuesto, siempre creí en ti", explicó Sánchez en un video. "Al grado que una vez comenté aquí, como bien sabes, que la selección te necesita, como Portugal necesita a Cristiano y como Argentina necesita a Messi. Carlos, felicidades nuevamente, y aquí en México estamos muy orgullosos de ti".


RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.