Columbus Crew

    ¡Mucho Cucho! Hernández deslumbra en el triunfo del Crew sobre Cincinnati

    El delantero colombiano anotó el segundo tanto de la noche para Columbus y dio un recital para que el cuadro amarillo se imponga al FC Cincinnati.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jorge Garrett.

    Hernández llegó a seis anotaciones en la temporada.

    Imagen Adam Cairns/Columbus Dispatch/Adam Cairns/Columbus Dispatch / USA TODAY NETWORK
    Hernández llegó a seis anotaciones en la temporada.

    ¡Mucho Cucho! Juan Camilo Hernández volvió a deslumbrar y mostrar su gran fútbol tras guiar el triunfo de Columbus sobre el FC Cincinnati la noche de este domingo en el Lower.com Field. Los locales se impusieron por 2-0 al cuadro naranja y se consolida como uno de los equipos más constantes de la Conferencia del Este.

    Publicidad

    En la previa, este cotejo prometía ser el más interesante de la jornada, y no decepcionó, especialmente por la propuesta del cuadro amarillo. Y el gran protagonista fue Cucho, quien comandó los hilos del equipo.

    Tras la salida de Lucas Zelarayán al fútbol árabe, la responsabilidad de ser el líder deportivo del equipo cayó sobre el colombiano, y esta responsabilidad no le pesó. Además, la comparte con Christian Espinoza, haciendo así una de las mejores duplas de ataque de la Major League Soccer. El artillero cafetero suma seis tantos, mientras que el argentino ha marcado ocho.

    Al minuto 15 comenzaron las emociones, y llegaron de una forma que el Lower.com Field no va a olvidar. Aidan Morris se paró un par de metros fuera del área, afinó la puntería y sacó un remate impresionante al ángulo superior izquierdo del portero Roman Celentano para el golazo que abrió el marcador a favor del Crew.


    Video Aidan Morris la pone al ángulo y el 1-0 para Columbus
    Morris controló, disparó y nos regaló una joyita en la reanudación de la temporada regular de MLS.
    youtubeLogoOutline
    0:47 mins


    Ocho minutos después, el árbitro cobró penal luego de una mano de Álvaro Barreal en el área de los visitantes. Cucho, como buen líder de Columbus, tomó la responsabilidad y con gran calma anotó el segundo tanto de la noche.


    Video ‘Cucho’ Hernández no perdona y marca el 2-0 de penal
    Columbus Crew acrecentó la ventaja en el marcador ante FC Cincinnati a través de una gran definición del ariete colombiano.
    youtubeLogoOutline
    0:46 mins


    Hernández no dejó de buscar su segundo gol. En dos ocasiones hizo una jugada individual, ingresó al área, sacó el remate y el arquero Celentano se hizo grande en ambas ocasiones.

    Ya en el epílogo del partido, al 95’, Jacen Russell-Rowe, quien unos minutos entró de cambio por Cucho, recibió un gran pase de Christian Espinoza y con un potente derechazo venció a Celentano para el 3-0 final.

    Publicidad

    Con este gran triunfo, Columbus se afianzó en el cuarto lugar del Este con 39 unidades, a 12 del líder, que es precisamente el FC Cincinnati. En la próxima jornada, los amarillos recibirán a Toronto FC, mientras que el cuadro de Pat Noonan harán de locales ante el NYCFC.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US