null: nullpx

Guillermo Barros Schelotto tras ser goleado en Derby de LA: “El equipo renunció antes de tiempo”

El estratega del LA Galaxy no se explica porque sus dirigidos bajaron los brazos; lo mismo se cuestionó el mundialista argentino Cristian Pavón.
19 Jul 2020 – 01:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guillero Barroso Schelotto LA Galaxy Crédito: Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

LA Galaxy sufrió una humillante derrota en el Derby angelino al caer 6-2 en el MLS is Back que se disputa en Orlando, Florida.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de los ‘galácticos’, fue cuestionado sobre el pobre trabajo defensivo de sus dirigidos. Una zaga que además, ha sido muy vulnerable en los últimos años y una línea que no fue reforzada con fichajes de peso para esta temporada.

‘El Mellizo’ subrayó que con lo que tiene es suficiente para mejorar pero hizo hincapié en el por qué su equipo se comió media docena de goles.

“Tenemos que corregirlo con los jugadores que tenemos, no son tiempos para cambios”, dijo Guillermo. “El equipo renunció a la lucha, renunció antes de tiempo, no podemos hacer eso – y eso es lo que paso hoy.

“Habíamos hecho un buen partido hasta el minuto 15 del segundo tiempo.

“Nos rendimos después del gol anulado a Pavón por fuera de lugar; nos rendimos y no sé por qué”.

Ni siquiera el mismo Cristian Pavón, quien anotó un gol por la vía de la pena máxima, comprende que fue lo que sucedió cuando perdieron la ventaja.


“No sé qué paso, nos desmoronamos en el segundo tiempo”, comentó el atacante argentino del Galaxy.

Los golpes en contra del Galaxy empezaron antes del pitazo inicial de su desastrosa actuación en ‘El Trafico’, ya que Javier Hernández no fue considerado ni como jugador de banca por una lesión sufrida el jueves en el entrenamiento.

“Tuvo molestias en el entrenamiento, creo le llevara de 3 a 4 semanas dependiendo de su recuperación”, detalló Barros Schelotto sobre el ‘Chicharito’.

Galaxy acumula dos derrotas en el Grupo F, situándose en el sótano y con casi nulas posibilidades de clasificarse a octavos, cerraría su participación ante Houston Dynamo – quienes cuentan con un explosivo tridente al frente.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés